Viaje a las Torres del Paine Invierno 6 Días - 5 Noches

DURACIÓN: 6 DÍAS

PRECIO: 1250 USD$

Viaja en invierno a la Patagonia sus glaciares son maravillosos, podrás realizar trekking en sus bellos senderos.

¡Viaje Tours en el Parque Nacional Torres del Paine!

Día 1 – Santiago – Puerto Arenas-Puerto Natales

Desayuno Buffet en nuestro Hotel y traslado hasta Aeropuerto de Santiago vuelo en Dirección a Punta Arenas, arribo y Recepción en el aeropuerto y traslado a la hermosa ciudad de Punta Arenas, una de las ciudades más australes del mundo.Desayuno Buffet en nuestro Hotel y traslado hasta Aeropuerto de Santiago vuelo en Dirección a Punta Arenas, arribo y Recepción en el aeropuerto y traslado a la ciudad de Punta Arenas, una de las ciudades más australes del mundo.Tendremos tiempo para descansar antes de realizar un City Tour por esta austral ciudad  visitaremos los puntos más importantes de la ciudad como el Monumento el Ovejero Patagonico, el Mirador del Cerro La Cruz donde podremos apreciar el estrecho de Magallanes en toda su inmensidad y la Plaza de Armas. Finalizado este tour nos trasladaremos bus de línea a Puerto Natales( Viaje de 3 Hroas) Recibimiento y traslado hasta nuestro Hotel.

Observaciones: Desayuno – Box Lunch(En Vuelo) Transfer Privado Hotel- Aeropuerto de Santiago. Transfer Privado Aeropuerto- Punta Arenas City Tour por la ciudad. Traslado en Bus regular de Línea Punta Arenas- Puerto Natales.

Vuelo Sugerido: LAN 152 Salida 08:10 Am / Arribo 10:05 Am. LAN 156 Salida 10:30 Am / Arribo 12:35 Pm.

Recomendaciones. La Patagonía se caracteriza por sus constantes cambios climaticos, es muy común encontrar las 4 estaciones del año en solo un día. Dependiendo la epoca del Año puede ser muy vientoso, tomar las precauciones necesarias. En Punta Arenas es un clasico poder visitar “La mejor Pica de Chile, el Kisco Roca”. Viaje Tours en el Parque Nacional Torres del Paine

Día 2 – Puerto Natales – Parque Nacional Torres del Paine

Desayuno en el Hotel hoy realizaremos una de las Excursiones más importantes de nuestro viaje  a Torres del Paine, comenzaremos visitando en el trayecto la Cueva del Milodon, mamífero herbívoro que vivió allí alrededor de 12.000 años atrás. Desde allí se continúa el viaje hacia el Parque Nacional Torres del Paine, donde visitaremos la Laguna Amarga posteriormente podremos observar los macizos del Paine en compañía de algunos Guanacos que abundan en el lugar hasta llegar al mirador del  Lago Nordenskjold, vista ideal para ver el Monte Almirante Nieto y los Cuernos del Paine, posterior a esto llegaremos al  Lago Pehoé, hermoso lago color Turquesa  por los sedimentos de los glaciares, caminaremos hasta el  Salto Grande y tendremos increíbles vistas del Monte Paine Grande, los Cuernos del Paine, el Glaciar el Frances  y  el Monte Paine Chico o también conocido como Almirante Nieto.

/Viaje Tours en el Parque Nacional Torres del Paine/

Luego de estos bellos momentos disfrutaremos de un merecido almuerzo con hermosa vista a los macizos.  Continuaremos nuestro andar hasta el sector Grey, si la suerte nos acompaña podremos apreciar más de algún Huemul que habitan por la zona, al llegar nos introduciremos por un bello bosque con gran presencia de pájaros carpinteros hasta llegar a orillas del Lago Grey donde podremos realizar una  Caminata hacia el mirador del glaciar Grey para luego hacer el Check In en el mismo Hotel. /Viaje Tours en el Parque Nacional Torres del Paine/

Observaciones: Desayuno buffet en su Hotel. Almuerzo en el Parque Torres del Paine. (Menu de 3 tiempos). Tour regular a Torres del Paine. Guia. Traslado privado hacia Hotel en Torres del Paine.

No Incluye :  Entrada a Cueva Del Milodon $  5.000. Entrada a Torres Del Paine    $18.000.

Recomendaciones. Esta extrictamente prohibido prender fuego dentro del Parque Nacional Torres del Paine. No esta permitido alimentar a cualquier tipo de Animal que habita el parque. Tener mucho cuidado en zonas de viento extremo ( Nuestro guía le indicara en terreno los puntos a tener en cuenta) Llevar su camara fotografica con baterias extras.

Día 3 – Torres del Paine – Trekking Base de Las Torres

Para iniciar esta excursión debemos trasladarnos en vehículo hasta el sector de Laguna Amarga, punto desde el cual iniciaremos una caminata de exigencia moderada por el Valle del Ascencio rumbo a las legendarias Torres del Paine , el primer tramo de nuestra caminata nos llevara junto al Monte Almirante Nieto hasta el paso de Los Vientos, lugar donde tendremos hermosas imágenes del parque, continuaremos hasta el Campamento el Chileno donde podremos descansar por un momento para luego atravesar tupidos bosques hasta a un punto desde el cual sólo es posible avanzar a pie para llegar finalmente a una laguna interior, sobre cuyas aguas se reflejan las imponentes agujas de granito de Las Torres del Paine. /Viaje Tours en el Parque Nacional Torres del Paine/

Arribo de regreso a Hosteria Las Torres donde nuestro vehículo nos estará esperando para trasladarnos de regreso a nuestro Hotel.

Observaciones: Desayuno buffet en Hotel Lago Grey. Box Lunch para su ruta (Incluye Sandwich, Frutos Secos, Agua Mineral o jugo). Trek privado con huéspedes del Hotel. Guia especializado. Traslados dentro del parque. Cena en Hotel Lago Grey.

Día 4 – Torres del Paine – Navegación Glaciar Grey

Por la mañana nos trasladaremos hasta el muelle para tomar La navegación al Glaciar Grey, es sin duda una excursión imperdible. Nos permite disfrutar de un inigualable paisaje compuesto de témpanos flotantes, exuberante vegetación e imponentes montañas. Desde el Hotel, llegamos en minutos al Río Pingo donde cruzamos su puente para luego atravesar un bosque nativo. Al llegar a la orilla del Lago Grey embarcaremos. Esta excursión tiene una duración total de unas 3 horas. Luego de 1 hora y 15 minutos de navegación ya estaremos cerca de los pies delGlaciar Grey donde podremos apreciar desde muy corta distancia toda la belleza y magnitud de las paredes de hielo de más de 20 metros que el glaciar ofrece como espectáculo. Maravíllese con este cúmulo de hielos milenarios mientras disfruta de un típico Pisco Sour, o si lo prefiere de un Whisky a las rocas con hielos milenarios. Regreso a Hostería Lago Grey donde tomaremos nuestro transfer de regreso a nuestro Hotel en la ciudad de Puerto Natales.. /Viaje Tours en el Parque Nacional Torres del Paine/

 

Observaciones: Desayuno buffet en su Hotel- Dia sin Guia. Tour de medio día navegando hacia glaciar Grey. Traslado Privado desde Hotel en Torres del Paine – Puerto Natales.

Día 5 – Navegación Glaciares Balmaceda y Serrano.

Desayuno en el hotel, posteriormente nos trasladaremos al pequeño muelle del Rio Serrano donde tomaremos nuestro Zodiac que nos llevara a través del Rio Serrano, durante el trayecto podremos tener excelentes imágenes del Monte Donoso y del Monte Balmaceda, además de poder apreciar el Monte Ferrier y el glaciar que lo rodea.

Al Cabo de 1H30 hrs tendremos que realizar un cambio de Zodiac antes de continuar hasta llegar a la Estancia Balmaceda, mientras tomamos un te caliente realizaremos el cambio de barco para dirigirnos al Parque Nacional Bernardo O’Higgins donde luego de una caminata de 30 minutos tendremos unas increíbles imágenes del Glaciar Serrano, podremos disfrutara de su tranquilidad acompañada de un chocolate caliente hasta hacer el cambio de barco y continuar la navegación por el fiordo de Última Esperanza hacia los Glaciares Balmaceda y Serrano.

Almuerzo patagónico en Estancia Perales. Regreso a Puerto Natales.

En el trayecto, divisaremos colonias de lobos marinos y cormoranes, hasta llegar a los glaciares Balmaceda y Serrano, donde atracaremos al muelle de Puerto Toro, caminando 1.000 metros, a través de un maravilloso bosque nativo y por la rivera del lago. 

Observaciones: Desayuno en el Hotel. Navegación Regular de dia completo. Almuerzo Cordero Patagonico (Es posible modificar por comida Vegetariana.) Día sin Guia. Traslados regulares desde Hotel – Muell – Hotel.

Recomendaciones: Llevar abrigo, gorro y Guantes para el frio. Si es vegetariano o requiere algun menú especial por favor dar aviso antes de comenzar el tour. Llevar su camara fotografica con baterias extras.

Día 6 – Puerto Natales– Santiago

Desayuno en el Hotel. a la hora convenida seremos trasladados hasta el Terminal de buses de la ciudad de Puerto Natales para tomar viaje de regreso hasta el aeropuerto de Punta Arenas.
Fin del servicio y buen regreso a casa.!

Precio va aquí

Aquí va lo que incluye

Aquí va lo NO que incluye

    24/7 Atención al cliente
    contacto@raitrips.com