Recorrido por Chile 21 dias - 20 Noches.

DURACIÓN: 21 DÍAS

PRECIO: 2700 USD$

Tours y Programas de Viaje en Chile en 21 dias

Chile te invita a un maravilloso viaje para visitar sus principales atractivos donde comenzaremos con el Desierto de Atacama y San Pedro de Atacama a Sur, visitaremos la inhóspita Patagonia Sur y el hermoso Parque Nacional Torres del Paine.

Finalizamos en las costas de Isla de pascua de Pascua frente a sus Moais. 

Tours y Programas de Viaje en Chile en 21 dias

Día 1  Santiago de Chile – City Tour por la ciudad

Recepción por parte de personal de nuestra y traslado a Hotel. Check in y tiempo para descanso.

En horas de la tarde comenzaremos nuestra visita oficial  por la ciudad de Santiago comenzaremos por recorrer el centro de la comuna de Providencia para luego llegar hasta Plaza Italia o también llamada Plaza Baquedano, lugar de festejos en Santiago.

Continuaremos nuestro recorrido hasta la Plaza de la ciudadanía y el Palacio de La Moneda, la cual es la casa de gobierno de Chile, desde este punto podremos recorrer el centro de la ciudad hasta la plaza de Armas de Santiago, donde encontraremos gran cantidad de pintores y artistas callejeros, además destaca la Catedral de Santiago y la Intendencia Metropolitana,

Cerro San Cristóbal

Acá nos recogerá nuestro vehículo para continuar nuestro viaje hasta el siguiente punto que es el Cerro San Cristóbal, con sus 710 metros de altura se proyecta como el Cerro más alto del centro de la ciudad, en su cumbre encontraremos la estatua de la Virgen Maria, patrona de la ciudad,

Regresando visitaremos el sector financiero de la ciudad donde destaca la Torre Titanium y el Costanera Center, el cual es el edificio más alto de Sudamérica con sus 198 metros de altura y 82 pisos. Finalmente retornaremos hasta el sector de Providencia para dirigirnos a su hotel y coordinar la salida para el siguiente día.

Tours y Programas de Viaje en Chile en 21 dias

Día 2  Santiago – Calama – San Pedro de Atacama – Valle de la Luna

Desayuno en nuestro Hotel, a la hora convenida traslado hasta el Aeropuerto de Santiago para tomar nuestro vuelo con dirección a la ciudad de Calama Norte de Chile. Llegada al Aeropuerto de Calama, transfer a San Pedro de Atacama.

Por la Tarde: Valle de la Luna.

Salida  desde el hotel a las 16:00 hrs. para visitar el mirador con una amplia vista panorámica de la Cordillera de los Andes, el Gran Salar de Atacama, Oasis de San Pedro y toda la Cordillera de la Sal. Desde aquí se continua visitando el Valle de la Muerte o Valle de Marte, recorriendo sus laberintos y cañones, en una caminata fácil de aproximadamente 35 minutos.

Saliendo de este cañón nos dirigimos al Valle de la Luna, deteniéndose primero en las cavernas de sal, impresionantes cuevas donde es posible apreciar el corazón de sal, yeso y arcilla de la Cordillera de la Sal. Continuamos hacia el Valle, cruzando transversalmente, y visitando el Anfiteatro, las Tres Marías y finalmente para terminar con una hermosa vista de la Cordillera de los Andes.

Retorno y llegada  a San Pedro de Atacama a las 19.50 hrs. aproximadamente

Día 3  Lagunas altiplánicas – Salar de Atacama

Desayuno en su Hotel,  nuestro día comienza cerca de las 7:00 a.m. desde su Hotel en San Pedro de Atacama donde saldremos hacia el sur, recorriendo la cuenca del Salar de Atacama, para visitar Tambillo, luego continuaremos hacia el pueblo de Toconao donde destaca su iglesia  colonial y los antiguos huertos frutales.

Desde aquí continuaremos hacia el Gran Salar  de  Atacama, el tercero más grande del planeta y el principal productor de Litio del mundo, tendremos tiempo para visitar la Laguna Chaxa, parte de la Reserva Nacional Los Flamencos donde podremos contemplar a los hermosos flamencos que habitan en la zona.

Lagunas Altiplanicas

Seguimos nuestro andar hacia  las Lagunas altiplánicas Miscanti  y Meñiques ubicadas sobre los 3.500 mts de Altura, ubicadas en el corazón de las altas cumbres de la cordillera de los Andes Este es uno de los pocos lugares de nidificación de la Tagua Cornuda un ave endémica de esta zona, y hábitat natural de numerosas aves acuáticas y mamíferos como zorro Culpeo y las hermosas Vicuñas.

Después de un tiempo para disfrutar de un snack y recorrer la zona continuamos por la ruta internacional en dirección a  Argentina donde visitaremos el Salar de Talar uno de los mas altos que ya limita casi con las altas cumbres de Argentina, finalmente emprenderemos el retorno a San Pedro para llegar aproximadamente a las 17.00 hrs.

Tours y Programas de Viaje en Chile en 21 dias

 

Día 4 San Pedro de Atacama – Geiser del Tatio. – Laguna Cejar.

Salida a las 4.00 am. en dirección nororiente, subiendo los cerros y montañas de la Cordillera de los Andes, para llegar a los Géiseres del Tatio después de aproximadamente 1,5 horas de viaje. 

Ubicados a unos 89 km de San Pedro de Atacama, y  a 4.230 m.s.n.m., este campo geotérmico compuesto por más de 80 geiseres activos de diferentes magnitudes, debe ser visitado temprano en la mañana porque se manifiestan con mayor intensidad al amanecer, cuando la temperatura es más baja y, la diferencia entre el agua hirviendo y la temperatura atmosférica permite la condensación del vapor. En verano la temperatura puede ser de unos -6ºC y en invierno -20ºC.

Arribaremos a esta reserva, tiempo para visitar los distintos geiseres y columnas de vapor, y bañarse en la piscina termal. Se desayuna con vista al campo geotérmico y regreso pasando por el pueblo de Machuca. Regresamos a las 12.00 hrs aproximadamente a San Pedro de Atacama.

Por la Tarde: Laguna Cejar.

Salida desde San Pedro de Atacama a las 16.00 hrs para visitar la Laguna Cejar. Ubicadas a unos 30 km, al sur de San Pedro, dentro del Salar de Atacama, sorprenden por sus variedades de lagunas.

En primer lugar visitamos la de Cejar, de color verde turquesa, con orillas formadas por costras salinas casi blancas, y con una alta concentración de sales en sus aguas, lo que permite flotar sin esfuerzo como si se encontrara en el Mar Muerto. Tiempo para disfrutar de un baño.

Día 5  Salar de Tara

Salida desde el hotel a las 7:00 a.m. para dirigirnos hacia el Este de San Pedro, por la ruta que lleva al paso internacional Jama, pasando por el costado del Licancabur, y cruzando los cordones montañosos de la Cordillera de los Andes. En el camino se visitan el humedal de Quepiaco y el hermoso Salar de Pujsas. Ubicado al pie del cerro Pili, este salar proporciona en verano, un espectáculo increíble, donde el color rosa de los miles de flamencos contrasta con el blanco y amarillo del salar. 

Tours y programas de Viaje en 21 dias por Chile.

Luego visitamos los Monjes de la Pacana (enormes pilares de piedra que se elevan verticales y solitarios sobre la arena del desierto), para seguir a las Catedrales y Salar de Tara (parte de la Reserva Nacional Los Flamencos). Ubicado a una altitud de 4.300 metros el salar está rodeado de volcanes, donde se desarrollan vegas, ríos y lagunas, en las que es común ver pastoreo de llamas de familias atacameñas.

La laguna del salar, tiene una superficie de 3 a 25 km², dependiendo de la época del año. Su principal alimentación es el río Zapaleri, que nace en Bolivia y es una fuente de vida de la flora y fauna del lugar, encontrándose flamencos, Guallatas, varios tipos de patos, vizcachas, zorros y vicuñas. Llegada aproximadamente a las 15.30 hrs. Tarde libre.

Día 6  Calama- Santiago- Puerto Varas

Un dia mas de aventuras en Tours y programas de viaje en 21 dias por Chile .  Luego de nuestro Desayuno en su Hotel, a la hora indicada nos Trasladaremos  hasta el aeropuerto de Calama. Vuelo con dirección a Santiago y posteriormente a la ciudad de Puerto Montt.

Recepción en Aeropuerto el Tepual en la ciudad de Puerto Montt, capital de la región de Los Lagos, acá nuestro chofer nos estará esperando para luego viajar por 30 minutos hasta la hermosa ciudad de Puerto Varas también llamada la ciudad de las flores, si el clima lo permite podremos apreciar el Volcán Osorno y Volcán Calbuco y además el gigantesco lago Llanquihue.

Día Libre para recorrer la ciudad y descansar

Día 7  Puerto Varas – Frutillar – Puerto Octay

Comenzaremos nuestra excursión visitando la ciudad de Llanquihue; ciudad fundada por colonos alemanes, ubicada a orillas del Lago; alberga la arquitectura típica alemana.Continuaremos nuestro viaje por la antigua Ruta de los Colonos, bordeando el Lago Llanquihue llegaremos a la hermosa ciudad de Frutillar; la cual se destaca por su arquitectura, el cuidado de sus jardines y una incomparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo. Visitaremos el Museo Colonial Alemán y posteriormente a ello nos dirigiremos a la ciudad Puerto Octay.

Este pintoresco pueblo marcado por la colonización alemana fue declarado “Zona Típica” recientemente por el Consejo de Monumentos Nacionales. Regreso a la ciudad de Puerto Varas a las 15H00.

Tours y Programas de Viaje en Chile en 21 dias

Día 8  Saltos del Petrohue – Lago todos los Santos – Volcan Osorno

Desayuno en su Hotel y traslado hasta el centro de la ciudad donde daremos inicio a  nuestra excursión desde la ciudad de Puerto Varas bordeando el Lago Llanquihue hasta llegar a la localidad de Ensenada, desde allí ingresamos al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y visitaremos los espectaculares Saltos del Río Petrohue.

Posteriormente nos dirigiremos al Lago de Todos los Santos para tomar el Catamarán Lagos Andinos y navegar por dos horas apreciando la belleza de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador.

Peulla

Al llegar a Peulla, pequeña villa ecológica tendremos tiempo libre para realizar diferentes actividades en el lugar tales como Canopy, cabalgatas, excursiones de pesca, paseos en jet boat y safari 4×4 ó bien disfrutar de un delicioso almuerzo en los restaurantes del Hotel Peulla ó Natura (almuerzo y actividades no incluidas en el valor de la excursión).

En horas de la tarde regreso hasta Petrohue, uno de los puntos de encuentro de viajes en los viajes  Tours y programas de viaje en 21 dias por Chil.

Acá comenzaremos para tomar la ruta hacia Ensenada y finalmente hasta Puerto Varas. Arribo a nuestro Hotel.

 

Día 9 Puerto Varas – Chiloé- Castro- Dalcahue

Por la mañana saldremos en dirección a la Isla Grande de Chiloé en donde visitaremos la parte centro de la Isla de Chiloé Comenzaremos nuestro Tour tomando la Ruta 5 Panamericana hacia el sur unos 80 km hasta llegar a la localidad de Pargua, donde tomaremos un transbordador que nos permitirá cruzar el Canal de Chacao y llegar a la Isla Grande de Chiloé.

Allí nos dirigiremos al pueblo de Chacao, uno de las más antiguos poblados de la Isla, fundado en 1567 posee una típica Plaza de Armas en donde destacan sus curiosas y pintorescas construcciones de fuerte colorido, visitaremos su Iglesia, la cual se suma a las más de 150 iglesias que existen en Chiloé, muchas de ellas Monumentos Nacionales.

Castro-Chiloé

Posteriormente nos dirigiremos a Castro, capital de la Isla Grande de Chiloé, visitaremos su Plaza de Armas, la Iglesia Local Patrimonio de la Humanidad, el Mercado de Artesanías y el Mirador del Barrio Gamboa para apreciar los afamados “Palafitos”; típicas construcciones hechas en pilares de madera sobre el agua.

Finalizaremos nuestro tour visitando Dalcahue, ciudad famosa por su Feria Artesanal Dominical donde los lugareños traen desde las islas más alejadas del archipiélago los más variados productos artesanales para su comercialización, conoceremos su Mercado Municipal y hermosa Iglesia declarada Monumento Nacional.  En horas de la tarde regreso a Puerto Varas.

Tours y Programas de Viaje en Chile en 21 dias

Día 10 Puerto Varas – Punta Arenas – Puerto Natales

Traslado desde su hotel hasta Aeropuerto Tepual, vuelo con dirección a la ciudad de Punta Arenas. Arribo al  aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo donde nuestro personal nos estará esperando para dirigirnos a la hermosa ciudad de Punta Arenas, una de las más australes del mundo.

Ya en la ciudad realizaremos un city tour donde visitaremos sus principales atractivos, su plaza de Armas y el monumento al Indio Patagónico, según la tradicional al tocar el dedo del Indio indica que algún día volverá a Patagonia, recorreremos el Cerro La Cruz donde tendremos una visión panorámica de la ciudad y del estrecho de Magallanes junto con La Isla Grande de Tierra del Fuego.

Monumentos

Podremos visitar su pintoresco cementerio con gran influencia Yugoslava, muy cerca terminaremos visitando uno de los principales emblemas de la ciudad como lo es el monumento al Ovejero Patagónico, un verdadero icono de la región.

Posteriormente viajaremos hasta la ciudad de Puerto Natales, al arribo seremos trasladados a nuestro Hotel.

Día 11 Parque Nacional Torres del Paine

Desayuno en el hotel, hoy realizaremos una de las Excursiones más importantes de nuestro viaje  a Torres del Paine, comenzaremos visitando en el trayecto la Cueva del Milodon, donde se han encontrado restos bien preservados de este prehistórico mamífero herbívoro que vivió allí alrededor de 12.000 años atrás. Desde allí se continúa el viaje hacia el Parque Nacional Torres del Paine.

Glaciares-Cuernos

Aca visitaremos la Laguna Amarga la cual destaca por sus bordes blancos cubiertos de sal y la variedad de aves que la visitan , en especial flamencos, posteriormente podremos observar los macizos del Paine en compañía de algunos Guanacos que abundan en el lugar hasta llegar al mirador del  Lago Nordenskjold, vista ideal para ver el Monte Almirante Nieto y los Cuernos del Paine, posterior a esto llegaremos al  Lago Pehoé, hermoso lago color Turquesa  por los sedimentos de los glaciares, caminaremos hasta el  Salto Grande y tendremos increíbles vistas del Monte Paine Grande, los Cuernos del Paine, el Glaciar el Francés  y  el Monte Paine Chico o también conocido como Almirante Nieto.

Macizos

Continuaremos nuestro andar hasta el sector Grey, si la suerte nos acompaña podremos apreciar más de algún Huemul que habitan por la zona, al llegar nos introduciremos por un bello bosque con gran presencia de pájaros carpinteros hasta llegar a orillas del Lago Grey donde podremos realizar una  Caminata hacia el mirador del glaciar Grey para luego emprender nuestro viaje de regreso hasta la portería y luego hasta Puerto Natales.

Arribo a nuestro Hotel.

Día 12 Glaciares Balmaceda y Serrano

Desayuno en el hotel e inicio de una maravillosa navegación por el fiordo de Última Esperanza hacia los Glaciares Balmaceda y Serrano. En el trayecto, divisaremos colonias de lobos marinos y cormoranes, hasta llegar a los glaciares Balmaceda y Serrano.

En este punto atracaremos al muelle de Puerto Toro, caminando 1.000 metros, a través de un maravilloso bosque nativo y por la rivera del lago hasta llegar frente al hermoso Glaciar Serrano, tendremos tiempo para tomar varias fotografías y apreciar el bello lugar, regresaremos al barco para enfilar hacia el Glaciar Balmaceda, hermoso glaciar colgante ubicado en el Monte Balmaceda ( 2.222 mtrs),

Luego de estas hermosas vistas nos dirigiremos hasta la Estancia Perales donde podremos disfrutar de un exquisito almuerzo Patagónico en base a carne patagónica. Finalmente comenzaremos el regreso a Puerto Natales donde arribaremos a las 17:00 aprox al puerto de Puerto Natales.

Traslado a nuestro Hotel en servicio regular con personas de la embarcación. Tours y Programas de Viaje en Chile en 21 dias

Día 13 Excursión a Perito Moreno (Dia Agotador)

Desayuno en el Hotel. Excursión full day al Glaciar Perito Moreno. En esta excursión visitaremos las pasarelas del glaciar Perito Moreno. Desde El Calafate, bordeamos el lado sur del Lago Argentino, pasando al inicio del recorrido por la Bahía Redonda donde se pueden observar una gran variedad de avifauna.

Los primeros 40 km recorren la estepa patagónica, para luego ingresar al Parque Nacional Los Glaciares, donde predomina la vegetación arbórea típica del bosque andino patagónico; ñires, lengas, coihues y otros como el calafate, notros y canelos.

Una vez en el glaciar, nos dirigimos hacia el balcón principal, para luego recorrer las pasarelas libremente, hasta el horario de encuentro acordado con el guía. Las pasarelas ofrecen desde sus miradores diferentes perspectivas del glaciar, permitiendo disfrutar de este increíble espectáculo natural.

Opcionalmente es posible tomar la navegación para poder llegar frente a las gigantescas paredes del Perito Moreno. Por la Tardea las 16:00 Aprox comienza el regreso a Puerto natales donde Arribaremos a nuestro  Hotel  a las 23:00 hrs.

Día 14 Puerto Natales– Santiago

Desayuno en el hotel. A la hora prevista nos recogerá nuestro vehículo para llevarnos a la estación de buses donde viajaremos de regreso directo hasta al aeropuerto de Punta Arenas,  Vuelo de regreso hacia la ciudad de Santiago. Arribo y recepción por parte de nuestro chofer, traslado a nuestro Hotel.

Día 15 Santiago – Isla de Pascua- Tour Ahu Akivi

Desayuno en nuestro Hotel, a la hora indicada nos trasladaremos hasta el  aeropuerto de Santiago para embarcarnos hasta la hermosa Isla de Pascua. (Vuelo de 5 horas).Recepción en aeropuerto con collar de flores y traslado regular hasta su Hotel.

Por la tarde Iniciamos el recorrido alrededor de las 15:00 hrs. desde el poblado de Hanga Roa visitando Ahu Vinapu que fuera utilizado por los isleños en el año 1.200 d.c. el cual incluye 3 Ahu. El primero cuenta con 6 moai que se encuentran derribados y pintados de rojo, el segundo cuenta con un moai supuestamente femenino que tenía dos cabezas y del tercero, el más antiguo, solo quedan piedras removidas.

Continuamos nuestro camino hacia la cantera Puna Pau, sitio arqueológico al Este de Hanga Roa en un pequeño cráter de escoria roja, de allí se obtenían los Pukao o tocados con los que coronaron a los maoi. A lo largo de su antigua huella de salida, aún se encuentran algunos inconclusos y abandonados. Seguimos nuestro recorrido hacia Ahu Akivi, el cual fuera el primer Ahu restaurado científicamente en la isla el año 1960. La plataforma con 7 moai se caracteriza por ser una de las pocas ubicadas en el centro de la isla y que sus estatuas enfrentan al sol naciente. Tours y Programas de Viaje en Chile en 21 dias

Día 16 Isla de Pascua- Full Day

Saliendo desde el poblado de Hanga Roa alrededor de las 9:30 hrs. nos dirigiremos hacia la costa Sur-Este y Nor-Este de la Isla para visitar el templo Ahu Vaihu, el cual se ubica a 10 Km. de Hanga Roa y se compone de una plataforma de piedra bien trabajada en donde encontraremos 8 Moais y 8 Pukao dispersos en las proximidades. Luego pasaremos por Ahu Akahanga, o también llamado “plataforma del rey”. Cuenta la leyenda que la tumba de Hotu Matua´a estaría cerca de ese lugar. Aquí encontraremos con 4 plataformas, 12 Moai, 8 Pukao y hacia el interior de este Ahu se puede apreciar una de las aldeas mejor preservadas de la isla.

Luego seguiremos el trayecto hacia Ahu Tongariki, que con sus 15 moai es el Ahu más grande de la isla. Siguiendo el trayecto nos encontraremos con Ahu Te Pito Kura, el que posee la estatua más alta de la isla erguida en un Ahu, el moai Paro (10 mts. de altura y 85 toneladas con un Pukao de 11,5 toneladas) y junto a este templo ceremonial se encuentra una gran piedra esférica que se identifica como el ombligo del mundo (Te Pito o Te Henua), que según cuenta la leyenda, fue traída a la isla por Hotu Matua´a en su embarcación.

Moais-Playa

Siguiendo con nuestro trayecto llegamos a Ahu Nau Nau, templo de construcción compleja debido a sus diferentes niveles en donde encontraremos 5 Moai con Pukao en donde podremos ver petroglifos en las espaldas de las estatuas. Continuamos nuestra excursión hasta llegar al volcán y cantera Rano Raraku, en donde fueron tallados la mayor parte de los Moais de la isla utilizando la roca volcánica de sus laderas tanto interiores como exteriores. Se pueden apreciar cerca de 400 Moais en varias etapas de tallado.

Para ir finalizando nuestra aventura, nos dirigirnos a la maravillosa playa de Anakena, playa de arenas blancas coralíferas elegida para la llegada del Ariki Hotu Matua´a y su hermana Avareipua. Anakena corresponde al nombre de una pequeña cueva de una quebrada adyacente. Regreso al poblado Hanga Roa, duración total 8 horas.

Día 17 Isla de Pascua- Templo de Orongo

Desayuno. Por la mañana medio día visitando el Volcán Rano Kau del cual se dice que viene el origen de la Isla, posteriormente visitaremos la ciudad y templo ceremonial sagrado de Orongo,  también estaremos en el llamado ombligo del mundo y en el área de Vinapu (con sus interesantes murallas), la cueva Anaka Tai Tangata famosa por sus antiguas pinturas, Sin dudas una mañana realmente interesante, Volveremos al pueblo a las 14:00 hrs y tendremos la tarde libre para descanso.

Restaurante TE Ra´ai

Uno de los espectáculos imperdibles en Hanga Roa es ser parte de una comida ancestral típica pascuense donde observaremos la preparación de uno de sus platos más elaborados llamado Curanto “Preparación al hoyo con piedras calientes sobre la cual se cocinan diferentes tipos de carnes y pescados “, mientras se elabora la comida al a vista de los comensales nos relatan mitos y leyendas sobre los Orígenes de la Polinesia.

Finalmente disfrutaremos la cena con un show de Danza y Música ancestral polinésica. 20 personas aproximadamente  en escena.- Músicos y Bailarines nos trasladan a los antepasados con sus ritos y danzas ancestrales, mostrándonos un poco de la cultura a través de su baile.

Día 18 Isla de Pascua – Santiago

Desayuno en su hotel, por la mañana nos recogerá nuestro vehículo para llevarnos hacia el aeropuerto de Mataveri donde tendremos la despedida con collares del flores.

Vuelo de regreso al continente para arribar a la ciudad de Santiago tras 5 horas de vuelo. Desde acá nuestro chofer nos estará esperando para trasladarlos de regreso a nuestro Hotel.

Día 19 Santiago – Valparaíso – Viña del Mar

Desayuno en nuestro Hotel, a las 08:30 Iniciaremos nuestro recorrido desde su hotel en Santiago, en un viaje de 120 Km. hacia el Océano Pacífico. Aquí­ apreciaremos la diversidad del paisaje propio del Valle de Curacaví, para seguir al Valle de Casablanca mayormente conocido por la gran producción de vino blanco de cepa Sauvignon Blanc, entre otros.

Llegando a Valparaíso (Capital Legislativa y principal puerto de nuestro país), declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta nos sorprenderá ver como sus casas enclavadas en los cerros hacen de ella una ciudad bastante pintoresca  además de sus hermosos murales ubicados en toda la ciudad.

Visitaremos los principales atractivos de la ciudad: Plaza de la Victoria, Plaza Sotomayor, Monumento a las Glorias Navales Paseo 21 de Mayo (subiremos a este mirador para apreciar este hermoso puerto, uno de los más importantes de nuestro país) también haremos una caminata por los cerros como el emblemático  Cerro Alegre subiéndonos a los diferentes ascensores para mimetizarnos con el medio ambiente porteño., además tendremos tiempo para conocer la casa de Pablo Neruda “LA SEBASTIANA”(entrada no incluida).

Continuaremos el tour hacia Viña Del Mar, conocida como La Ciudad Jardín. En este lugar podremos ver el Reloj de Flores, el Casino de Juegos y Reñaca; lugar donde haremos una detención para almorzar para después hacer un breve paseo por la playa. Regresando a Santiago, por el camino costero mostraremos y entraremos a la Quinta Vergara, lugar conocido por su Festival Internacional de la Canción, para regresar a Santiago. Finalizando nuestro tour en nuestro Hotel. A las 18h00 hrs.

Día 20 Santiago – Concha y Toro – Santiago

Es uno de los tours más clásicos dentro de Santiago, primero luego de que nuestro transfer nos recoja en nuestro Hotel nos dirigiremos a la Viña Concha y Toro para llegar después de 40 min A Pirque en donde la visita comienza en la plaza don Melchor, donde los turistas serán recibidos por un guía, quien le invitará a disfrutar de una vista panorámica del viñedo de Pirque acompañado de una copa de vino, para que usted se empape de aromas y sabores que surgen paso a paso en esta bodega centenaria.
Con la copa en su mano seremos parte de una caminata por el antiguo parque, retrocediendo en el tiempo al apreciar la Casona de Pirque, residencia de la familia Concha y Toro.

En los viñedos de Pirque podremos conocer el desarrollo de las vides, manejo cultural y tecnológico que son responsables de un rendimiento de primera calidad. Para conocer las antiguas instalaciones y ser testigo de la leyenda, Viña Concha y Toro le ofrece una copa de Cabernet Sauvignon.

Día 21 Santiago – Aeropuerto

Desayuno en el hotel. A la hora convenida nuestro chofer los llevara hasta el Aeropuerto internacional para tomar su vuelo.

.Fin de los servicios y buen viaje de regreso a Casa.

Precio Desde USD 2.700 por persona.

Nuestros Viajes Incluyen:

  • Todos los traslados desde su Hotel hacia el Aeropuerto en servicio privado.
  • Todos los traslados desde los aeropuertos hacia sus hoteles en servicio privado.
  • 20 Noches de alojamiento con desayuno incluido en la opción que usted prefiera.
  • City Tour privado por la ciudad de Santiago.
  • Excursiones en servicio regular en su estadía en San Pedro de Atacama.
  • Comidas y box lunch incluidos segun descripcion de cada dia.
  • Todas las excursiones en servicio regular para la zona lacustre de Puerto Varas.
  • Navegación por Lago Todos los Santos en servicio regular.
  • City Tour privado por la ciudad de Punta Arenas.
  • Traslado en bus regular desde Punta Arenas – Puerto Natales – Punta Arenas.
  • Todas las excursiones en servicio regular.
  • Almuerzo en Torres del Paine.
  • Navegación regular sin guia hacia glaciar Balmaceda -Serrano.
  • Full Day hacia el Perito Moreno (Argentina).
  • Excursión al Ahu Akivi en Isla de Pascua.
  • Full Day hacia el Ahu Tongariki y playa Anakena.
  • Excursión de mañana hacia el Volcan Rano Kau.
  • Full day hacia Valparaiso y Viña del Mar.
  • Medio dia de excursión y degustación hacia Viña Concha y Toro.

Aquí va lo NO que incluye

24/7 Atención al cliente
contacto@raitrips.com