Tour en Punta Arenas y Torres del Paine 4 Días - 3 Noches.

DURACIÓN: 4 DÍAS

PRECIO DESDE: $290.000 P/P

El tour en punta Arenas y torres del paine  nos llevara a recorrer la Patagonia, la ciudad de Puerto Natales, Punta Arenas y sus principales atractivos. 

Podremos conocer el enorme parque Nacional Torres del paine y disfrutar de sus múltiples actividades como el avistamiento de fauna nativa y la observación de los hermosos Cuernos del Paine.

Día 1 – Aeropuerto de Punta Arenas – Punta Arenas – Puerto Natales.

Arribo al  aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo donde nuestro personal nos estará esperando para dirigirnos a la hermosa ciudad de Punta Arenas, una de las más australes del mundo para comenzar nuestro tour en punta Arenas y torres del paine

Ya en la ciudad realizaremos un city tour donde visitaremos sus principales atractivos, su plaza de Armas y el monumento al Indio Patagónico, según la tradicional al tocar el dedo del Indio indica que algún día volverá a Patagonia.

Recorreremos el Cerro La Cruz donde tendremos una visión panorámica de la ciudad y del estrecho de Magallanes junto con La Isla Grande de Tierra del Fuego.

Podremos visitar su pintoresco cementerio con gran influencia Yugoslava, muy cerca terminaremos visitando uno de los principales emblemas de la ciudad como lo es el monumento al Ovejero Patagónico, un verdadero icono de la región.

Posteriormente viajaremos hasta la ciudad de Puerto Natales, Traslado hacia su hotel.

Observaciones:
  • Transfer privado Aeropuerto – Punta Arenas.
  • City Tour privado por Punta Arenas. (Servicio de Chofer/Guia).
  • Traslado en bus regular Punta Arenas – Puerto Natales. (Viaje de 3h15 hrs).
  • Traslado privado Terminal de Buses – Hotel en Puerto Natales.

Vuelo Sugerido: LAN 281 salida 05H45 am / Arribo 10H10 am.

Día 2 – Puerto Natales – Parque nacional Torres del Paine.

Desayuno en el hotel, hoy realizaremos una de las Excursiones más importantes de nuestro tour en punta Arenas y torres del paine, la visita al parque nacional Torres del Paine.

Comenzaremos visitando en el trayecto la Cueva del Milodon, donde se han encontrado restos bien preservados de este prehistórico mamífero herbívoro que vivió allí alrededor de 12.000 años atrás.

Desde allí se continúa el viaje hacia el Parque Nacional Torres del Paine, donde visitaremos la Laguna Amarga la cual destaca por sus bordes blancos cubiertos de sal y la variedad de aves que la visitan , en especial flamencos.

Posteriormente podremos observar los macizos del Paine en compañía de algunos Guanacos que abundan en el lugar hasta llegar al mirador del  Lago Nordenskjold, vista ideal para ver el Monte Almirante Nieto y los Cuernos del Paine.

Posterior a esto llegaremos al  Lago Pehoé, hermoso lago color Turquesa por los sedimentos de los glaciares, caminaremos hasta el  Salto Grande y tendremos increíbles vistas del Monte Paine Grande, los Cuernos del Paine, el Glaciar el Francés  y  el Monte Paine Chico o también conocido como Almirante Nieto.

Tendremos tiempo para almorzar con una increíble vista del Lago Pehoé y los Cuernos del Paine para recargar energías antes de continuar nuestro recorrido.

Continuaremos nuestro andar hasta el sector Grey, si la suerte nos acompaña podremos apreciar más de algún Huemul que habitan por la zona, al llegar nos introduciremos por un bello bosque con gran presencia de pájaros carpinteros hasta llegar a orillas del Lago Grey donde podremos realizar una  Caminata hacia el mirador del glaciar Grey.

Finalmente emprenderemos nuestro viaje de regreso hasta la portería y luego hasta Puerto Natales. Arribo a nuestro Hotel cerca de la 19:00 hrs.

Observaciones:
  • Desayuno Buffet en su Hotel.
  • Tour regular a Torres del Paine.
  • Almuerzo en Torres del Paine (Menú Entrada- Plato principal, Postre, Infusiones).
  • Guia certificado.
  • No Incluye: Entrada a Cueva Del Milodon $3.000
    Entrada a Torres Del Paine $7.000

 

Día 3 – Navegación Glaciares Balmaceda y Serrano.

Desayuno en el hotel e inicio de una maravillosa navegación por el fiordo de Última Esperanza hacia los Glaciares Balmaceda y Serrano. En el trayecto, divisaremos colonias de lobos marinos y cormoranes, hasta llegar a los glaciares Balmaceda y Serrano,

En este punto atracaremos al muelle de Puerto Toro, caminando 1.000 metros, a través de un maravilloso bosque nativo y por la rivera del lago hasta llegar frente al hermoso Glaciar Serrano.

Tendremos tiempo para tomar varias fotografías y apreciar el bello lugar, regresaremos al barco para enfilar hacia el Glaciar Balmaceda, hermoso glaciar colgante ubicado en el Monte Balmaceda ( 2.222 metros)

Finalmente comenzaremos el regreso a Puerto Natales donde arribaremos a las 14:30 aprox al puerto de Puerto Natales para luego ser Traslados a nuestro Hotel en servicio regular con personas de la embarcación. Tarde libre donde sugerimos esperar el atardecer en la costanera de la ciudad frente al seno de Ultima Esperanza.

Observaciones:
  • Desayuno Buffet.
  • Día sin Guia.
  • Navegación regular por fiordos australes.
  • Transfer regular desde su Hotel – Muelle – Hotel.
  • Recomendación: Ropa de Abrigo, Gafas para el Sol.

 

Día 4 – Puerto Natales – Punta Arenas Aeropuerto.

Desayuno en el hotel. A la hora prevista nos recogerá nuestro vehículo para llevarnos a la estación de buses donde viajaremos de regreso directo hasta al aeropuerto de Punta Arenas,  Vuelo de regreso hacia la ciudad de Santiago.( 4 hrs ).

Observaciones:
  • Desayuno buffet en su Hotel.
  • Transfer Privado Hotel – Terminal de Buses
  • Dia Sin guia.Traslado en bus de línea regular desde Puerto Natales – Aeropuerto de Punta Arenas.

Precio desde los $290.000 P/P

– Traslados privados desde el Aeropuerto de Punta Arenas – Ciudad de Punta Arenas.
– City Tour en servicio privado por la ciudad.
– Traslados en servicio regular desde Punta Arenas – Puerto Natales.
– 03 Noches de alojamiento en Hostal con baño privado y desayuno.
– Full Day a Parque Nacional Torres del Paine en servicio regular.
– Almuerzo durante el Tour.
– Navegación regular a Glaciares Balmaceda y Serrano.
– Traslados compartidos desde su Hotel al Muelle.
– Traslados desde Hotel a estación de buses de Puerto Natales.

– Vuelos hacia Punta Arenas.
– Entrada a museos o cementerio en la ciudad de Punta Arenas.
– Comidas en Puerto Natales.
– Entrada a Cueva del Milodon.
– Entrada a Parque Nacional Torres del Paine.
– Almuerzo el dia 03.
– Seguros personales.
– Propinas.

24/7 Atención al cliente
contacto@raitrips.com