Recorre Chiloe Tierra de Mitos y Leyendas en 10 días.

DURACIÓN: 10 DÍAS

PRECIO: 1550 USD$

Viajar a la Isla Grande de Chiloe, visitaremos El Mirador Gamboa y sus palafitos, sus Iglesias patrimonio de la humanidad.

Tours Puerto Varas y Chiloe desde Santiago de Chile

Día 1 – Aeropuerto -Santiago de Chile-City Tour

Arribo a la Ciudad de Santiago, recepción por parte de personal de nuestra y traslado a Hotel,Arribo a la Ciudad de Santiago, recepción por parte de personal de nuestra y traslado a Hotel,Por la tarde luego realizaremos un Hermoso city Tour por la ciudad de Santiago en donde visitaremos los principales lugares de interés y podremos tener algunas de las mejores vistas de la ciudad Capital de Santiago, entre los lugares a visitar destacan su casco Histórico como lo son El Cerro Santa Lucia- La Plaza de Armas, El Palacio de la Moneda, el Mercado Central y el Cerro San Cristóbal entre otros. Luego de esto nos trasladaremos a nuestro Hotel. Tours Puerto Varas y Chiloe desde Santiago de Chile

Observaciones Transfer Privado Aeropuerto – Hotel. City Tour privado Guia. Entrada a Cerro San Cristobal.

Día 2 – Santiago – Castro-City Tour

Luego de nuestro desayuno nos trasladaremos hasta el aeropuerto de Santiago, vuelo hacia la ciudad de Puerto Montt. Recepción en el Aeropuerto de El Tepual, traslado a la ciudad de Castro. Recepción en el Terminal de buses y traslado al Hotel de su elección. Por la tarde visitaremos el Puente Gamboa para apreciar las casas sobre el agua llamadas Palafitos y un astillero artesanal para continuar luego y visitar las Iglesias de Nerón y de San Francisco, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad. El recorrido continúa hacia el Museo de Arte Moderno y finalmente nos dirigiremos al Mercado Artesanal.Luego de nuestro desayuno nos trasladaremos hasta el aeropuerto de Santiago, vuelo hacia la ciudad de Puerto Montt.

Vuelo Puerto Montt

Recepción en el Aeropuerto de El Tepual, traslado a la ciudad de Castro. Recepción en el Terminal de buses y traslado al Hotel de su elección. Por la tarde visitaremos el Puente Gamboa para apreciar las casas sobre el agua llamadas Palafitos y un astillero artesanal para continuar luego y visitar las Iglesias de Nerón y de San Francisco, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad. El recorrido continúa hacia el Museo de Arte Moderno y finalmente nos dirigiremos al Mercado Artesanal. Tours Puerto Varas y Chiloe desde Santiago de Chile

Observaciones Transfer Privado Hotel – Aeropuerrto de Santiago. Traslado privado Aeropuerto El Tepual- Puerto Montt. Viaje en bus regular desde Puerto Montt –  Castro. City Tour Privado en Castro. Guia.  Recomendaciones. Es posible tomar un vuelo directo hacia la ciudad de Castro desde Santiago con frecuencia de 3 veces a la semana  www.lan.com .

Día 3 – Castro – Dalcahue-Curaco de Velez-Achao

Desayuno en nuestro Hotel. Salida  hacia el Puerto de Dalcahue, visita a su Iglesia Patrimonio de la Humanidad, su pequeño pero interesante Museo y si es Domingo, su Feria artesanal donde sobresalen los trabajos en lana como chalecos, frazadas gorros y guantes. Cruce en transbordador (04 minutos) a la Isla de Quinchao para llegar hasta el poblado de Curaco de Vélez, donde podrán degustar unas ostras mientras una comunidad de cisnes de cuello negro, hacen el deleite de chicos y grandes. Una breve caminata para ver sus antiguas casonas de alerce y continuar luego hacia el poblado de Achao para visitar la más antigua iglesia chilota cuya característica es que fue construida si clavos. Almuerzo (opcional). Visita a algunos locales de artesanía para luego continuar hacia unos miradores panorámicos que les permitirán apreciar gran cantidad de islas de este importante archipiélago. Tours Puerto Varas y Chiloe desde Santiago de Chile

Chiloe

Regreso a Castro.Desayuno en nuestro Hotel. Salida  hacia el Puerto de Dalcahue, visita a su Iglesia Patrimonio de la Humanidad, su pequeño pero interesante Museo y si es Domingo, su Feria artesanal donde sobresalen los trabajos en lana como chalecos, frazadas gorros y guantes. Cruce en transbordador (04 minutos) a la Isla de Quinchao para llegar hasta el poblado de Curaco de Vélez, donde podrán degustar unas ostras mientras una comunidad de cisnes de cuello negro, hacen el deleite de chicos y grandes. Una breve caminata para ver sus antiguas casonas de alerce y continuar luego hacia el poblado de Achao para visitar la más antigua iglesia chilota cuya característica es que fue construida si clavos. Almuerzo (opcional). Visita a algunos locales de artesanía para luego continuar hacia unos miradores panorámicos que les permitirán apreciar gran cantidad de islas de este importante archipiélago. Regreso a Castro.

Observaciones Desayuno en Su Hotel. Tour privado. Almuerzo en Achao. Guia.

Día 4 – Castro-Cucao- Parque Nacional Chiloé

Luego de nuestro desayuno, esperando que el tiempo nos acompañe podremos ver uno de los amaneceres más bellos desde nuestro Hotel Saldremos rumbo al Sur, participaran de una excursión por el día visitando las iglesias Patrimonio de la Humanidad de Nercon y Chonchi, para luego continuar por un camino asfaltado, bordeando los lagos Huillinco y Cucao, en cuyos poblados lacustre visitaremos cementerios de casitas, muy característicos de Chiloé. La visita al Parque Nacional Chiloé incluye una visita al Centro del Visitante y luego una atractiva caminata por el sendero de “El Tepual” donde podrán apreciar el típico bosque chilote. Almuerzo.

Finalmente, un encuentro con el Océano Pacifico y una caminata por la playa, para estar regresando al atardecer a Castro.Luego de nuestro desayuno, esperando que el tiempo nos acompañe podremos ver uno de los amaneceres más bellos desde nuestro Hotel Saldremos rumbo al Sur, participaran de una excursión por el día visitando las iglesias Patrimonio de la Humanidad de Nercon y Chonchi, para luego continuar por un camino asfaltado, bordeando los lagos Huillinco y Cucao, en cuyos poblados lacustre visitaremos cementerios de casitas, muy característicos de Chiloé. La visita al Parque Nacional Chiloé incluye una visita al Centro del Visitante y luego una atractiva caminata por el sendero de “El Tepual” donde podrán apreciar el típico bosque chilote. Almuerzo. Finalmente, un encuentro con el Océano Pacifico y una caminata por la playa, para estar regresando al atardecer a Castro. Tours Puerto Varas y Chiloe desde Santiago de Chile

Observaciones Desayuno en su Hotel. Tour regular hacia Parque Nacional Chiloe. Almuerzo. Guia.

Día 5 – Castro – Ancud- Pinguineras de Puñihuil Puerto Varas

Desayunaremos en nuestro Hotel Saliendo desde Castro tomamos rumbo norte hacia el sector de Coipomo para visitar un predio agroecológico cuyos dueños están preocupados en recuperar la biodiversidad agrícola chilota. Continuando nuestro recorrido, bordeamos el Río Chepú con un paisaje único de bosques hundidos durante el terremoto del año 60 para llegar luego a la Bahía de Puñihuil, apartada caleta de pescadores que han sabido mantener su relación con tres islotes que conforman el único ecosistema en el mundo donde conviven y anidan dos tipos de pingüinos, de Humboldt y magallánicos. Nos embarcaremos para realizar una navegación de observación pudiendo además admirar otras especies marinas como nutrias, carancas, cormoranes y lobos de mar. Almuerzo en la bahía de Puñihuil para luego dirigiremos a la ciudad de Ancud.

Castro-Chiloe

Desayunaremos en nuestro Hotel Saliendo desde Castro tomamos rumbo norte hacia el sector de Coipomo para visitar un predio agroecológico cuyos dueños están preocupados en recuperar la biodiversidad agrícola chilota. Continuando nuestro recorrido, bordeamos el Río Chepú con un paisaje único de bosques hundidos durante el terremoto del año 60 para llegar luego a la Bahía de Puñihuil, apartada caleta de pescadores que han sabido mantener su relación con tres islotes que conforman el único ecosistema en el mundo donde conviven y anidan dos tipos de pingüinos, de Humboldt y magallánicos. Nos embarcaremos para realizar una navegación de observación pudiendo además admirar otras especies marinas como nutrias, carancas, cormoranes y lobos de mar. Almuerzo en la bahía de Puñihuil para luego dirigiremos a la ciudad de Ancud.A la hora convenida, traslado hacia Puerto Montt en bus regular para posteriormente tomar nuestro transfer privado que nos llevara a la bella ciudad de Puerto Varas. Tarde libre

Observaciones Desayuno en su Hotel. Tour regular hacia Pinguineras de Puñihuil. Navegación incluida. Almuerzo. Guia. Traslado en bus de recorrido hacia Puerto Montt. Transfer privado Puerto Montt – Puerto Varas.

Recomendaciones: La navegación hacia pinguineras solo es posible ser realizad entre los Meses de Octubre a Marzo, fecha en la cual llegan a la bahia de Puñihuil. Es posible realizar el viaje de regreso en servicio privado con un costo adicional.

Día 6 – Saltos del Petrohue- Lago todos los Santos- Volcán Osorno

Iniciaremos nuestra excursión desde la ciudad de Puerto Varas bordeando el Lago Llanquihue hasta llegar a la localidad de Ensenada, desde allí ingresaremos al Parque Nacional Vicente Perez Rosales y visitaremos los espectaculares Saltos del Río Petrohué.Iniciaremos nuestra excursión desde la ciudad de Puerto Varas bordeando el Lago Llanquihue hasta llegar a la localidad de Ensenada, desde allí ingresaremos al Parque Nacional Vicente Perez Rosales y visitaremos los espectaculares Saltos del Río Petrohué.

Posteriormente nos dirigiremos al Lago de Todos los Santos para tomar el Catamarán Lagos Andinos y navegar por dos horas apreciando la belleza de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador.Al llegar a Peulla, pequeña villa ecológica tendremos tiempo libre para realizar diferentes actividades en el lugar tales como Canopy, cabalgatas, excursiones de pesca, paseos en jet boat y safari 4×4 ó bien disfrutar de un delicioso almuerzo en los restaurantes del Hotel Peulla ó Natura (almuerzo y actividades no incluidas en el valor de la excursión).En horas de la tarde regreso hasta Petrohue para tomar la ruta hacia Ensenada y finalmente hasta Puerto Varas.Arribo a nuestro Hotel. /Tours por Puerto Varas y  Chiloe desde Santiago de Chile/

Observaciones Desayuno en Hotel Tour regular Entrada a Saltos del Petrohue. Navegación a Peulla sin Guía.

Recomendaciones. Es posible Almorzar en uno de los 2 Hoteles de Peulla ( Valor adicional USD40 pp).

Día 7 – Puerto Varas- Frutillar- Puerto Octay

Desayuno en nuestro Hotel si el día así lo permite tendremos bellas postales del Volcán Osorno y el Lago Llanquihue. Hoy comenzaremos nuestra excursión visitando Llanquihue; ciudad fundada por colonos alemanes, ubicada a orillas del Lago; alberga la arquitectura típica alemana.Desayuno en nuestro Hotel si el día así lo permite tendremos bellas postales del Volcán Osorno y el Lago Llanquihue  llegaremos a la hermosa ciudad de Frutillar; la cual se destaca por su arquitectura, el cuidado de sus jardines y una incomparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo.Visitaremos el Museo Colonial Alemán y posteriormente a ello nos dirigiremos a la ciudad Puerto Octay; pintoresco pueblo marcado por la colonización alemana fue declarado “Zona Típica” recientemente por el Consejo de Monumentos Nacionales. Regreso a las 16:00 hrs, tarde libre para recorrer esta hermosa ciudad.

Observaciones Transfer Privado Aeropuerto – Hotel. City Tour privado Guia. Entrada a Cerro San Cristobal.

Día 8 – Santiago – Concha y Toro – Santiago

Es uno de los tours más clásicos dentro de Santiago, primero luego de que nuestro transfer nos recoja en nuestro Hotel nos dirigiremos a la Viña Cousiño Macul, una de las más bellas viñas dentro de Santiago, acá el guía de la viña les narrara la historia de esta antigua viña, visitaremos sus hermosos jardines y su museo donde podremos ver las antiguas maquinas ocupadas para la producción, luego continuaremos con un recorrido por las áreas de vinificación donde nos explicaran paso a paso el proceso de elaboración, finalmente podremos disgustar de algunos de sus vinos y recorrer la tienda en caso que desee hacer la compra de algún producto. Tours Puerto Varas y Chiloe desde Santiago de Chile

Desde este punto emprenderemos viaje por la zona sur de Santiago hasta el sector pre cordillerano en la localidad de Paine donde está ubicada la Viña Concha y Toro, una de las viñas más grandes y más antiguas de Chile, donde la visita comienza en la plaza don Melchor, donde los turistas serán recibidos por un guía, quien le invitará a disfrutar de una vista panorámica del viñedo de Pirque acompañado de una copa de vino, para que usted se empape de aromas y sabores de gente de campo que surgen paso a paso en esta antigua bodega centenaria. /Tours por Puerto Varas y  Chiloe desde Santiago de Chile/

Viña Concha y Toro

Con la copa en su mano seremos parte de una caminata por el antiguo parque, retrocediendo en el tiempo al apreciar la Casona de Pirque, residencia de la familia Concha y Toro. En este lugar nace hace más de 100 años la más grande empresa vitivinícola de nuestro país la que actualmente exporta  la mayoría de sus cepas a nivel mundial.
En los viñedos de Pirque podremos conocer el desarrollo de las vides, manejo cultural y tecnológico que son responsables de un rendimiento de primera calidad. Para conocer las antiguas instalaciones y ser testigo de la leyenda, Viña Concha y Toro le ofrece una copa de Cabernet Sauvignon.

Observaciones. Desayuno en el Hotel. Tour regular hacia Viñedo Cousiño Macuil. Entrada y degustación. Traslado hacia Viña Concha y Toro. Tour regular. Entrada y degustación.

Recomendaciones: Existen diferentes horarios para este tour ( Mañana- Medio Día – Tarde) El horario lo eliges tu con nuestro personal de reservas Aca.

Día 9 – Santiago – Valparaiso- Viña del Mar

Desayuno en nuestro Hotel  a las 08:30 Iniciaremos nuestro recorrido desde Santiago, en un viaje de 120 Km. hacia el Océano Pacífico. Aquí¬ apreciaremos la diversidad del paisaje propio del Valle de Curacaví, para seguir al Valle de Casablanca mayormente conocido por la gran producción de vino blanco de cepa Sauvignon Blanc, entre otros.Desayuno en nuestro Hotel  a las 08:30 Iniciaremos nuestro recorrido desde Santiago, en un viaje de 120 Km. hacia el Océano Pacífico. Aquí¬ apreciaremos la diversidad del paisaje propio del Valle de Curacaví, para seguir al Valle de Casablanca mayormente conocido por la gran producción de vino blanco de cepa Sauvignon Blanc, entre otros.

Valparaiso y Viña del Mar

Llegando a Valparaíso (Capital Legislativa y principal puerto de nuestro país), declarada por la UNESCO comoPatrimonio Cultural de la Humanidad. Esta nos sorprenderá ver como sus casas enclavadas en los cerros hacen de ella una ciudad bastante pintoresca.
Visitaremos los principales atractivos de la ciudad: Plaza de la Victoria, Plaza Sotomayor, Monumento a las Glorias Navales Paseo 21 de Mayo (subiremos a este mirador para apreciar este hermoso puerto, uno de los más importantes de nuestro país) también haremos una caminata por los cerros como el emblemático  Cerro Alegre subiéndonos a los diferentes ascensores para mimetizarnos con el medio ambiente porteño.

Continuaremos el tour hacia Viña Del Mar, conocida como La Ciudad Jardín. En este lugar podremos ver el Reloj de Flores, el Casino de Juegos y Reñaca; lugar donde haremos una detención para almorzar para después hacer un breve paseo por la playa.Regresando a Santiago, por el camino costero mostraremos y entraremos a la Quinta Vergara, lugar conocido por su Festival Internacional de la Canción, para regresar a Santiago. Finalizando nuestro tour en nuestro Hotel A las 18:00 hrs aprox.

Observaciones. Desayuno en el Hotel. Tour regular. Guía.

Recomendaciones: Nuestro guia le dara excelentes opciones para Almorzar en Viña del Mar. Solo es posible visitar el Museo La Sebastiana en Servicio Privado, Para mayor información pinche Acá.

Día 10 – Santiago – Aeropuerto

Desayuno en el Hotel, a la hora convenida traslado a aeropuerto
Fin de los servicios y buen regreso a Casa!!!

Precio va aquí

Aquí va lo que incluye

Aquí va lo NO que incluye

    24/7 Atención al cliente
    contacto@raitrips.com